Actualidad

Ya se puede comprar el Range Rover de James Bond

La versión Sport SVR tiene protagonismo en la última entrega de la saga y la marca ofrece una configuración exacta a la utilizada en la película.

El primero de octubre se estrenará ‘Sin tiempo para morir’, la última entrega de la saga cinematográfica de James Bond. Y como en todas las películas del Agente 007, los automóviles tienen un papel destacado, en este caso concreto un Range Rover Sport SVR.

Se trata del modelo más potente y rápido en la historia de Land Rover, ideal por tanto para se utilizado en una impresionante persecución fuera del asfalto. Los especialistas exprimieron al máximo el potencial de este SVR, que gracias a su motor V8 turboalimentado entrega nada menos que 575 CV. Un rendimiento que se traduce en una velocidad punta de 283 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Las unidades utilizadas para la película cuentan con detalles específicos, que la marca pone ahora a disposición de los clientes que lo deseen. A través de su web, es posible configurar un coche de serie con estos detalles propios del coche protagonista de la 25º entrega de James Bond. Se trata, entre otros, de llantas de aleación de 22 pulgadas en color negro, acabado de fibra de carbono en la rejilla delantera y retrovisores o capó opcional en este mismo material. El precio base del Sport SVR es de 155.200 euros.

Land Rover tiene una larga tradición en las películas del Agente 007. Comenzó en 1983 con la aparición de un Range Rover Convertible en ‘Octopussy’ y continuó hasta la última de 2015, cuando un Range Rover Sport se utilizó en ‘Spectre’. Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukumaga y protagonizada por Daniel Craig, que interpreta el papel de James Bond por quinta vez.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no