Nueva tienda de Amazon para coches eléctricos : hasta 200 euros de descuento

Amazon ofrece tentadoras ofertas en cargadores para coches eléctricos (de pared y portátiles), cables, organizadores y más accesorios.

amazon-coches-electricos
Así luce la nueva sección de coches eléctricos de Amazon.

Comenzaron las tentadoras rebajas en el ‘Prime Day’, el evento global de ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime. Los descuentos ya están disponibles y se mantendrán hasta las 23:59 del 12 de julio de 2023.

Hay rebajas en todo lo que se desee: ropa, tecnología, etc. Mientras, los coches eléctricos también cada vez ganan más espacio en el mercado y Amazon no se quedan atrás con cargadores y accesorios.

‘Prime day’ en España

Para poder comprar en el ‘Prime Day’ hay un pequeño truco. Y es que todos los clientes suscritos a Amazon Prime pueden participar las ofertas. ¿Y si no se está en esa lista? Pues también están incluidos aquellos cuya suscripción se encuentre en el periodo de prueba gratis. Solo basta con apuntarse al periodo de 30 días para disfrutar de las rebajas.

Son varias las ofertas que se pueden encontrar en la plataforma, EL MOTOR hace un repaso de las mejores rebajas en accesorios para coches eléctricos, incluso hasta 200 euros de descuento.

Cargador coche eléctrico: 200 euros de descuento

Es el número uno en la categoría de ‘Estaciones de carga para vehículos eléctricos’ y cuenta con un 25% de descuento. Es decir, del precio original 839 euros, hoy está a 628,22.

El cargador de la prestigiosa marca Wallbox es compatible con todas las instalaciones domésticas y vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado con conector tipo 2. Otras de sus características:

  • Capacidad de carga de potencia ajustable hasta 22 kW.
  • Cable de carga tipo 2 de 5 o 7 metros de longitud.
  • Conectividad wifi y Bluetooth.

Cable de carga con 28% de descuento

Este cable de carga (de la marca Green Cell GC) ofrece 57 euros de descuento. El precio final es de 150,25 euros y uno de los puntos a destacar es que cuenta con casi cinco estrellas de valoración (4,79).

El cable GC es compatible con todos los coches eléctricos e híbridos enchufables con conectores de Tipo 2 y CCS2 . La empresa asegura que el cable GC Tipo 2 permite cargar el coche eléctrico lo más rápido posible, a velocidades de hasta 22kW.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

Tesla dos millones kilómetros
BYD Yangwang U8

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no