Omoda da un golpe sobre la mesa en el mercado de los eléctricos con una oferta que no pasa desapercibida. Hasta el 30 de abril de 2025, su SUV eléctrico Omoda 5 EV está disponible desde 24.290 euros en su versión Comfort, gracias a la financiación sin intereses y al anticipo de las ayudas del Plan MOVES III, gestionado a través de Santander Consumer Finance S.A.
Más información
Este modelo 100 % eléctrico está equipado con un motor de 204 CV y una batería de 61,05 kWh, que ofrece hasta 430 km de autonomía en ciclo combinado WLTP. Además, gracias a su tecnología de carga rápida, permite recuperar del 30 al 80 % de la batería en solo 28 minutos, facilitando su uso en cualquier entorno.

Diseño y tecnología
El Omoda 5 EV se distingue por un diseño moderno y aerodinámico que le confiere identidad propia. Su interior está orientado a la conectividad, con dos pantallas de 12,3 pulgadas, control por voz y acceso remoto a funciones del vehículo mediante una aplicación propia. El acabado Comfort incluye elementos como el climatizador bizona, llantas de 18 pulgadas, carga inalámbrica, faros led y un completo sistema de asistencia a la conducción.

Etiqueta Cero
El SUV de Omoda no solo iguala en precio a modelos de combustión, sino que ofrece un coste total inferior, gracias a su menor consumo energético, mantenimiento reducido y ventajas fiscales. Con siete airbags, estructura reforzada y sistemas ADAS avanzados, ha logrado cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP. Además, cuenta con una garantía de siete años o 150.000 km, y cobertura para la batería de hasta ocho años o 160.000 km.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram