Polestar ya dispone de una gama de producto más amplia y variada. Tras el lanzamiento de la marca únicamente con su berlina Polestar 2, en estos meses ha iniciado la comercialización del Polestar 4 y Polestar 3, dos modelos SUV que deben incentivar la actividad del fabricante sueco en los mercados en los que se encuentra presente.
Más información
En el español, y coincidiendo con la celebración este fin de semana de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, Polestar lanza una promoción para los clientes que formalicen un pedido de cualquier modelo durante el evento. Instalará sin coste un punto de recarga eléctrico en el domicilio, con hasta cinco metros de cableado e incluyendo su legalización y la gestión de las subvenciones del Plan MOVES.
Precisamente relacionado con este programa de inventivos a la compra de vehículos eficientes, Polestar también ponen en marcha una interesante campaña de descuentos. Hasta final de año ofrece, dependiendo de las unidades, hasta los 4.500 euros del descuento básico del MOVES (sin achatarramiento), rebajados directamente del precio del Polestar 2. La promoción es inmediata y efectiva en el momento de la operación, con independencia de que el cliente solicite o no a continuación las ayudas del MOVES (en aquellas unidades que sean susceptibles de ello).
Por tanto, en el caso de las versiones del Polestar 2 que pueden acceder a estas ayudas, las que tienen un precio inferior a los 45.000 euros sin impuestos, el comprador podrá llegar a ahorrarse hasta 11.500 euros en la adquisición de sus coches, si acceden a la subvención máxima del MOVES con achatarramiento (7.000 euros)
Las unidades disponibles se pueden consultar en la página web de la marca y también en sus espacios físicos en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, los coches de segunda mano con una antigüedad inferior al año también entran dentro del MOVES y, en consecuencia, en los descuentos de Polestar.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram