Toyota rebaja el precio y mejora la autonomía de su eléctrico bZ4X

El único modelo sin emisiones de la marca japonesa recibe una puesta al día para intentar impulsar sus ventas en España.

Toyota bZ4X

El Toyota bZ4X está disponible en versiones de 204 y 218 CV.

Toyota ha dejado claro en reiteradas ocasiones que su hoja de ruta para el futuro se basa en la multitecnología. Consagrada entre los coches híbridos, trabaja en motores de combustión de hidrógeno, de pila de hidrógeno y ve a los coches eléctricos simplemente como una opción más. En España el único de éstos que vende es el Toyota bZ4X que acaba de actualizarse para mejorar su rendimiento comercial.

Y la fórmula para conseguirlo es sencilla, pues incide en los dos puntos que más suelen preocupar a los potenciales compradores a la hora de dar el salto a los cero emisiones: la autonomía y el precio.

El SUV está disponible con dos opciones mecánicas, una de tracción delantera de 150 kW (204 CV) y una de tracción integral con 160 kW (218 CV). La primera se combina con los acabados Advance y Style, mientras que la segunda está reservada al tope de gama, el Luxury.

El nivel de acceso es el que más destaca en lo referente a autonomía, homologando 513 kilómetros que suben hasta los 685 kilómetros en ciclo urbano. En el caso del Style el rango es de 504 kilómetros y el Luxury, más potente y pesado, se queda en 416 kilómetros.

Ahora, el segundo punto clave: el precio. Toyota ha ajustado las tarifas de todos los acabados y, además, ofrece un descuento promocional de 4.000 euros en todos ellos, lo que deja la gama en estas condiciones:

La gama del Toyota bZ4X

Está conformada por tres niveles de equipamiento:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil