LO ÚLTIMO
Sin acelerar: el coche que se mantiene en el aire, boca abajo, solo por su aerodinámica

Yooudoo 4 te sonará a ‘chino’, pero es un coche que algunos reconocerán y que vuelve a estar a la venta en España

Madrid |

Este coche chino es una berlina eléctrica con una autonomía de hasta 450 kilómetros.

Yooudooo 4

Así luce el nuevo Yooudoo 4.

Yooudoo 4 es un nombre que muy pocos reconocerán. Se trata de una berlina 100% eléctrica capaz de hacer frente a algunos de los coches más populares en el sector del taxi. Después de haber aterrizado en España con otro nombre, sin éxito, ahora vuelve a probar suerte.

El Yooudoo 4 es un coche chino que llegó a España de la mano de Renault Mobilize, bajo el nombre Mobilize Limo. Puede ser que a algunos este nombre sí que les suene. En China, el vehículo se comercializó bajo el paraguas de JMEV y era conocido como JMEV Elight.

El antiguo Mobilize Limo se ofreció en España bajo un programa de suscripción (una de las muchas modalidades de alquiler a largo plazo y renting que proponen ahora las empresas), enfocado especialmente en el sector del taxi.

Ahora, el Yooudoo 4 vuelve al mercado y a la venta directa a particulares a través de la distribuidora Kngloo. De hecho, se puede solicitar una prueba del vehículo a través de su web.

Así es el Yooudoo 4

Entre las principales características de este coche, además de su elegante carrocería tipo berlina que sale de la moda de los SUV, el Yooudoo 4 se revela como coche tecnológico, cómodo, con unos buenos interiores por lo que dejan apreciar las imágenes y cierta versatilidad.

Su autonomía llega hasta los 450 kilómetros, por lo que aún acepta escapadas fuera de la ciudad. La potencia máxima del coche es de 118 kW o unos 150 CV y acelera de 0 a 100 en 10 segundos.

Además, disfruta de tres modos de conducción diferentes para que el coche pueda adaptarse a distintas condiciones de la carretera. Las llantas son de aleación de 17 pulgadas y los faros, LED.

En el interior, no falta una pantalla como cabeza del sistema de infoentretenimiento ni tampoco conexiones bluetooth y USB, además de los ADAS necesarios y exigidos por la Unión Europea.

El precio del Yooudoo 4 empieza en los 38.276 euros sin descuentos y sin ayudas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Andrea Gil Perfil de Andrea Gil en Linkedin

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Salir de la versión móvil