Episodio 91. Las marcas con los coches más baratos de mantener

La información más interesante del mundo del motor y la nueva movilidad, cada lunes en el podcast especializado de PRISA Media.

Taller
Los silentblocks son unas pequeñas piezas que deben de ser sustituidas debido al desgaste.

Tras el descanso navideño, vuelve el mejor podcast sobre automoción y movilidad en español con nuevos e interesantes temas. Como el estudio que revela cuáles son las marcas de coches más baratas de mantener. Y hay un país que sobresale por encima del resto con la fiabilidad de sus productos…

Los grandes y costosos eléctricos que se lanzaron en el arranque de este fenómeno van dejando espacio, poco a poco, a propuestas más razonables y accesibles. Un 100% eléctrico por menos de 20.000 euros ya no es una utopía y las opciones en estos precios aumentarán en los próximos años.

Precisamente un eléctrico de Volkswagen protagoniza la prueba de esta semana: el renovado ID.3, con las mejoras que pidieron los clientes en su primera versión. 

De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa,  Raúl Romojaro y el resto del equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes EQ
Piezas

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no