Eléctricos

Ya se puede reservar el Porsche Taycan (sin conocer el precio)

El primer 100% eléctrico de Porsche llega en 2019, pero la marca ya permite hacer reservas del modelo previo depósito de 2.500 euros.

Ya se puede reservar el Porsche Taycan (sin conocer el precio)

El Taycan se comercializará en 2019.

El Porsche Taycan es el Porsche que más revuelo está generando de los últimos años y no es para menos, puesto que se trata del primer modelo 100% eléctrico de la marca y porque además mantiene el ADN deportivo característico del fabricante. Ya se desveló que llegará en 2019, pero la firma ya permite reservarlo en España. En la web española de la compañía, concretamente en la sección de E-Performance, se ha añadido la ‘Opción de Depósito Porsche Taycan’. En principio se trata de un sistema de suscripción para mostrar interés sobre el eléctrico y recibir información adicional sobre él, pero como se deja claro, “no constituirá un contrato de compraventa entre usted y el Centro Porsche que haya seleccionado en el momento de su inscripción con respecto a un Taycan”.

Eso sí, mediante este se podrá acceder después al sistema de reservas del modelo, siendo necesario realizar un depósito de 2.500 euros para poder garantizarse una unidad. Eso sí, Porsche todavía no ha desvelado cuál será el precio final de su deportivo de cero emisiones.

Del Porsche Taycan se sabe que tendrá más de 600 CV, que acelerará de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, que en 12 se pondrá a 200 km/h, que su autonomía será de 500 kilómetros y que podrá usar un supercargador para conseguir 400 kilómetros de alcance extra en 15 minutos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no