• 1 / 5

    Lexus UX 300e // 5 estrellas

    El eléctrico de Lexus ha pasado con nota alta en todas las áreas: 10/10 en índice de aire limpio, 9,7/10 en índice de eficiencia energética y 10/10 en el índice de gases de efecto invernadero. Aunque el organismo apunta que “un rango de conducción más alto mejoraría la funcionalidad del vehículo y la experiencia del usuario”.

  • 2 / 5

    Nissan Leaf e+ // 5 estrellas

    El Nissan ha conseguido incluso mejores resultados, con una puntuación perfecta en índice de aire limpio e índice de gases de efecto invernadero, consiguiendo un 9,9 en el de eficiencia energética. El hecho de tratarse de la versión e+ más potente y con una mayor capacidad de batería, así como la frenada regenerativa del e-pedal, ha ayudado a conseguir dicha puntuación.

  • 3 / 5

    Renault Captur E-Tech Plug-In 160 // 3,5 estrellas

    Aunque emplea una mecánica híbrida enchufable, el hecho de apoyarse en un motor de combustión lastra sus notas: 5,7/10 en índice de aire limpio, 6,8/10 en índice de eficiencia energética y 6,1/10 en gases de efecto invernadero. Green NCAP señala que la puntuación del coche se resiente por las elevadas emisiones de partículas y que las de amoniaco (NH3) también podrían mejorarse.

  • 4 / 5

    Volkswagen Golf GTE Plug-In // 3,5 estrellas

    El Volkswagen Golf también es un PHEV y obtiene unas valoraciones muy similares (6,2/10 en índice de aire limpio, 5,7/10 en índice de eficiencia energética y 6,2/10 en índice de gases de efecto invernadero), así como una crítica que señala que las emisiones no son tan bajas como deberían, sobre todo las de amoniaco.

  • 5 / 5

    Audi A3 35 TDI 4x2 // 3,5 estrellas

    El único modelo con motor térmico de la tanda sorprende por su buen desempeño en el índice de aire limpio (7/10) y el de eficiencia energética (6,610), pero se ve lastrado por el índice de gases de efecto invernadero (3,6/10). El organismo aplaude su tratamiento de los gases, pero señala que en viajes cortos con el motor frío sus emisiones son demasiado altas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no