
Los secretos de la conducción deportiva con un coche eléctrico
En la 19ª edición de la Volkswagen Driving Experience los modelos electrificados son sus nuevos protagonistas. Estos son sus secretos.
En la 19ª edición de la Volkswagen Driving Experience los modelos electrificados son sus nuevos protagonistas. Estos son sus secretos.
El Volkswagen Golf R 20 Years Edition celebra el lanzamiento hace 20 años del R32, la primera versión del compacto en lucir la R en su apellido.
La patronal española del seguro (Unespa) ha publicado su último informe sobre el sector de la automoción.
La historia de la marca alemana estuvo a punto de truncarse por la guerra y las bombas, pero el buen ojo comercial de un oficial británico la rescataron a tiempo.
A pesar del auge de los SUV, en el cómputo de los mercados europeos siguen siendo los compactos los vehículos más vendidos, seguidos por los utilitarios.
Los ensayos del organismo, que valoran la eficiencia de los automóviles lanzados al mercado, han otorgado cinco estrellas a dos cero emisiones, tres y media a los híbridos enchufables y tres al único diésel.
El precio medio de los vehículos usados ofertados en España durante el mes de julio superó por primera vez los 17.000 euros.
La consultora especializada en ‘big data’ GEOM Index elabora una clasificación según el número de búsquedas de los modelos y su peso en las redes sociales.
Cada vez más grandes y con un equipamiento completo, en muchos casos son alternativas perfectas como coche único de la familia.
Pionero entre los compactos deportivos, el modelo alemán sentó cátedra hace 44 años y ha evolucionado con versiones cada vez más potentes.
El compacto deportivo gana potencia (20 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos e incorpora un modo de conducción para derrapar.
La variante Clubsport del compacto alemán presenta una estética más agresiva y acelera de 0-100 km/h en menos de 6 segundos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!