Lucid Gravitiy, un gran SUV eléctrico con asientos en el capó
El segundo modelo de la marca estadounidense es un todocamino de siete plazas con más de 3.000 litros de capacidad de maletero.
El segundo modelo de la marca estadounidense es un todocamino de siete plazas con más de 3.000 litros de capacidad de maletero.
El supercoche eléctrico tiene 1.250 CV, cuesta 430.000 euros y puede resistir disparos de un Magnum 44.
El Lucid Air se ha actualizado en 2025 y la mejora de su sistema de propulsión lo coloca como líder en la industria.
El modelo de Lucid Air, un coche 100% eléctrico, cuenta con espacio bajo las sirenas para instalar una aeronave accionada por control remoto.
Este SUV eléctrico de siete plazas y gran tamaño promete unos 700 kilómetros de autonomía y un precio competitivo.
Ninguno de estos tres automóviles es barato, pero con su autonomía ya se pueden hacer largos recorridos sin recargar.
La consultora alemana P3 Group ha evaluado uno de los aspectos que más afecta a los conductores de coches eléctricos, aparte de la autonomía.
La berlina se ha lanzado en el Viejo Continente con sus versiones de gama superiores, con hasta 833 kilómetros de autonomía.
Los fabricantes tradicionales han dado el salto a la electrificación y muchos nuevos actores han comenzado directamente así.
La mejor versión del rival del Model S acelera de 0 a 100 km/h en unos dos segundos y calza neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.
Se trata de la Air Dream Edition, la edición de lanzamiento y más equipada del modelo. La de acceso, que llegará más tarde, rondará los 100.000 euros.
El modelo sin emisiones se lanzará en Europa en junio, a la vez que en Oriente Próximo, pero en China tendrán que esperar hasta 2023.
La berlina eléctrica ofrece versiones de entre 480 y 1.126 CV de potencia, con aceleraciones casi de Fórmula 1 y autonomías muy elevadas.
La berlina eléctrica ha marcado un gran tiempo de 1 min 31,3s. Es un segundo más lento que el récord de pista del Tesla Model S Plaid.
Cuatro años después de nacer como prototipo, el turismo de baterías anti-Tesla confirma su gama y un precio aproximado a partir de 68.000 euros.
La berlina eléctrica promete una recarga rápida que superará a rivales directos como los modelos de Tesla o el Porsche Taycan.
La berlina a pilas continúa su fase de desarrollo, esta vez en el norte de Minnesota, enfrentándose a temperaturas de -33 grados centígrados.
No había noticias del proyecto desde agosto de 2017, pero ha reaparecido consiguiendo el mejor tiempo para un eléctrico en Laguna Seca.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!