Motos

Así puedes conseguir equipación gratis para tus viajes en moto

Spidi pone en marcha la segunda edición de su promoción ‘Test and Ride’ con sus prendas para motoristas.

equipacion moto spidi

Las prendas técnicas son fundamentales para los más viajeros. / Spidi

La equipación es una de las grandes inversiones que debe realizar cualquier motorista que desee dar rienda suelta a su pasión con seguridad y también comodidad. Cascos, chaquetas, pantalones, botas, guantes… Prendas técnicas que no suelen ser precisamente económicas pero sí imprescindibles cuando se trata de afrontar viajes de cierta entidad. Y para concienciar a los usuarios de esta necesidad, la marca italiana Spidi pone en marcha la segunda edición de su promoción ‘Test and Ride’, con la que un motorista español (al igual que en otros mercados) se convertirá en su embajador durante todo un año y disfrutará de forma gratuita de su gama de productos.

Ya el año pasado fueron 50 probadores los que recorrieron más de 300.000 kilómetros por todo el mundo representando a Spidi. En España el ganador fue Juan Noguerol y ahora se busca a su sustituto para 2019 a través de la web específica de esta promoción. Para ello, los candidatos deberán tan sólo completar un formulario de información sobre el programa del viaje que piensan realizar, un recorrido de al menos 1.500 kilómetros entre los meses de abril y agosto.

La marca valorará la propuesta de los aspirantes y también se tendrá en cuenta el apoyo popular que sus iniciativas tengan en las redes sociales, en concreto a través de Instagram con la etiqueta #TESTANDRIDE. Una combinación de ambos criterios servirá para conocer el nombre del ganador de este año, que disfrutará de un conjunto completo, chaqueta y pantalón, de la gama 4Season de Spidi. Por supuesto, las prendas pasarán a ser de su propiedad una vez finalizada la promoción.

equipacion moto Spidi

Se trata de equipamiento especialmente diseñado para grandes viajeros, preparado para soportar muchos miles de kilómetros de utilización y con la funcionalidad propia de este tipo de prendas. La versatilidad es su principal cualidad, ya que son válidas para su utilización en cualquier tipo de condiciones climatológicas, además de contar con los refuerzos y protecciones adecuados para garantizar la máxima seguridad en caso de accidente.

Membranas extraíbles, aperturas de ventilación, tomas de aire en pecho y brazos y numerosos bolsillos para pequeños objetos terminan de configurar unas prendas que sin duda sabrán valorar los motoristas más ruteros. Y si además para uno de ellos es gratis, mejor que mejor…

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no