Motos

Con más elegancia

Uno de los modelos más exitosos de la marca italiana, un ciudadano bien equilibrado que se renueva en profundidad

Escúter

La moto puede ser clave en el entorno de la nueva movilidad.

Hasta 900.000 unidades vendidas en los últimos 19 años avalan el éxito de este modelo de Piaggio, un auténtico acierto. Es un escúter atractivo, que puede conducir cualquiera, ágil, robusto y de mantenimiento austero. Este año llega su quinta renovación y está disponible en la versión 125 ABS; en un futuro se añadirá una versión S, más deportiva, y también una de 50cc, para conducir con la licencia de ciclomotor.

Estéticamente la carrocería es más elegante e introduce detalles cromados que le hacen parecer de gama más alta. Hay más espacio para los pies y, en general, el tamaño ha crecido un poco pero sin perder su agilidad. Todo denota una superior calidad, un equipamiento mejor y más completo. Precio: 2.449 euros.

Sustanciales mejoras

El bastidor es nuevo para ganar rigidez y estabilidad, vuelve a la rueda de 16 pulgadas de diámetro que perdió en la versión anterior por una de 15, e incorpora de serie un nuevo ABS de un solo canal de la marca Bosch para ganar seguridad.

El motor utiliza el moderno iGet de tres válvulas en la culata, va refrigerado por corriente forzada de aire y alimentado por un moderno sistema de inyección de combustible. Rinde 12 CV a solo 6.000 rpm, por lo tanto es uno de los más eficientes dentro de su categoría y el más potente de los 125 refrigerados por aire.

En marcha, el motor apenas transmite vibraciones y su tacto es dulce y agradable. Sale con energía de los semáforos y frena bien. En virajes y rotondas transmite seguridad. Un gran utilitario ciudadano, pero ahora más lujoso y con prestaciones más brillantes.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no