Motos

El nuevo SYM Symphony gana potencia y cumple la normativa Euro 5

La versión de 125cc tiene ahora 11,4 CV, y estrena frenada combinada CBS y un amortiguador trasero doble que mejora el comportamiento.

SYM Symphony

El SYM Symphony 125 está disponible por 2.499 euros.

Gana potencia y además se adapta a la normativa Euro5. El SYM Symphony se renueva además con una mejora de su comportamiento y confort gracias a la frenada combinada CBS y al doble amortiguador trasero, y también actualiza su imagen. Está disponible por 2.499 euros.

Su diseño sigue siendo reconocible, pero introduce algunas novedades como el marco cromado del escudo delantero, un faro delantero con tecnología LED e intermitentes frontales integrados. Por otra parte, ahora las estriberas son escamoteables y el escúter ofrece sujeción para el pasajero en la parte trasera del asiento, que puede se negro o rojo.

En el primer caso, se combina con los colores gris claro, gris oscuro o azul en el carenado; y en el segundo, con el blanco.

El escúter aumenta su funcionalidad incorporando una toma de carga USB QC 2.0, un baúl trasero y un gancho para sujetar bolsas o mochilas. Todo esto se suma a soluciones con las que ya contaba el SYM Symphony, tales como la guantera con cerradura y el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco jet. La instrumentación sigue combinando una pantalla digital y un velocímetro de aguja.

El motor del SYM Symphony, monocilíndrico, de cuatro tiempos y 125cc, cumple con la normativa Euro 5. Desarrolla una potencia de 11,4 CV (su predecesor tenía 10 CV) y un par máximo de 10,3 Nm (antes 9,3 Nm). Dicho aumento, según SYM, permite tanto mejorar sus prestaciones como su consumo y emisiones. Además, el sistema de frenada combinada CBS y el doble amortiguador trasero velan por un mejor comportamiento y confort.

La marca también ha actualizado el SYM Symphony de 50cc. El ciclomotor cuenta con el mismo propulsor que su hermano, pero que aquí rinde 3 CV de potencia y estrena un sistema de inyección de combustible que sustituye al carburador de su predecesor. También mejora su sistema de frenos, montando discos de 260 milímetros de diámetro delante y de 240 milímetros detrás (en el modelo saliente eran de 226 milímetros). Está disponible en tres colores (blanco, gris claro o gris oscuro, siempre con el asiento en negro) y su precio es ligeramente inferior al del modelo de 125cc: 2.199 euros.

SYM Symphony

SYM Symphony 50cc.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no