Honda ADV350, la versión a escala del SUV de los escúteres

El modelo, una adaptación de corte más urbano del popular X-ADV, ya está disponible en los concesionarios españoles por 6.250 euros.

Honda ADV350
El Honda ADV350 tiene una autonomía de 340 kilómetros.

Apenas dos meses después de presentarse, el Honda ADV350 anuncia sus precios para España: ya está disponible desde 6.250 euros como un escúter de cilindrada media compatible con el carnet A2.

Honda ha tomado la fórmula del exitoso X-ADV, considerado popularmente como el SUV de los escúteres, y la ha aplicado a una escala más reducida. La marca ha elegido, en todo caso, un enfoque algo menos campero y más urbano, siguiendo el camino marcado por la Forza 350, que en 2021 fue el escúter de más de 125cc más vendido en España.

Es fácil apreciar en el Honda ADV350 rasgos de diseño tomados de su hermano mayor, como la careta frontal y el diseño de los pilotos delanteros, consiguiendo una imagen de rasgos definidos y con cierto músculo. Monta una rueda delantera de 15 pulgadas y una trasera de 14, y dispone de tres colores metalizados a elegir: plata, gris y rojo.

El escúter emplea un motor Smart Power+ (eSP+) de 330cc y cuatro válvulas que entrega 29 CV y 31,5 Nm de par, y tiene una eficiencia de 29,4 kilómetros por litro. Esto le permite homologar una autonomía de 340 kilómetros gracias a su depósito de 11,7 litros.

En cuanto al equipamiento, disfruta de la activación por mando de proximidad Smart Key, del cuadro de instrumentos LCD, de la conectividad con el móvil y del sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control. Además, dispone de detalles prácticos como el hueco bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales o el cargador USB en la guantera.

Respecto a su dotación tecnológica, el Honda ADV350 equipa de serie el sistema ABS de dos canales y el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).

Honda ADV350
Aplica el formato de la X-ADV al segmento de escúteres medias.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Motorama
Motoristas

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no