La Honda Africa Twin con el equipamiento más viajero

Una nueva serie especial de la CRF 1000 L con detalles específicos para afrontar grandes rutas con las mayores garantías.

Honda Africa Twin
La serie especial está disponible con color de carrocería gris. | Honda

El segmento de las grandes trail es uno de los que goza de mejor salud en el mercado de la moto. La indiscutible polivalencia de este tipo de máquinas atrae el interés de motoristas que  ven en ellas la solución a todas sus exigencias: desde el transporte cotidiano a los viajes más ambiciosos, sin olvidar ciertas incursiones fuera del asfalto.

La Honda Africa Twin Adventure Sports es una de las referencias entre las maxitrail, digna heredera de un modelo legendario y con argumentos sobrados para competir con éxito frente a rivales de solvencia contratada. Con un diseño realmente atractivo, su mecánica está especialmente concebida para afrontar todo tipo de retos, con un poderoso motor bicilíndrico en paralelo de 998cc y 95 CV, unas suspensiones de largo recorrido, la rueda delante de 21 pulgadas, unos potente frenos y la posibilidad de disponer, opcionalmente, de un cambio de marchas semiautomático.

Como siempre hay quien necesita más, Honda lanza al mercado español la serie especial Garmin Travel Edition de la CRF 1000 L, caracterizada por un completo equipamiento específico para los aventureros. Disponible exclusivamente en color plata, y tanto con cambio convencional como automático, estas unidades cuentan con maletas laterales originales de la marca con bolsas interiores, caballete central y un navegador Garmin Zumo 595 personalizado y con el valiosos añadido de la monitorización de la presión de los neumáticos.

Una dotación excepcional que se ofrece a un precio muy ajustado de 15.950 euros (solo 300 euros más que la versión convencional), en el que además se incluyen una extensión de garantía de cuatro años, el dispositivo de localización Honda Mapit y las habituales condiciones especiales de financiación y seguro de la marca japonesa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor. Fue en 1998 cuando cubrió su primera temporada en el Mundial de motos, con un debut tan exótico como el GP de Japón. Una tarea que compaginó con su trabajo diario en la sección de Motor de AS, junto a colaboraciones de producto en publicaciones como Semana o NewLook. A comienzos de los 90, el Grupo Semana lanzo dos revistas especializadas de periodicidad mensual, en colaboración con la editorial italiana Conti Motore. Nacieron así TOP AUTO y TOP MOTO, de las que fue subdirector hasta su incorporación a PRISA en 1996.

Más Información

Charly Sinewan etapa 21
motos más vendidas

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no