Motos

‘La Leyenda Continúa’ reunirá a los motoristas más aguerridos

Una nueva edición de la gran concentración invernal en Cantalejo (Segovia) se celebrará el segundo fin de semana de enero.

Leyenda

Imagen de archivo del evento con motos estacionadas a la entrada del recinto.

Para algunos motoristas, el invierno no supone renunciar a disfrutar de su gran pasión. Las inclemencias climatológicas pueden hacer más exigentes los desplazamientos sobre dos ruedas, aunque los más aguerridos aceptan el reto participando en eventos como el que proponen, un año más, los organizadores de ‘La Leyenda Continúa’.

Una concentración invernal que se celebrará entre los días 9 y 12 de enero, de nuevo con la localidad segoviana de Cantalejo como centro neurálgico aunque con la participación de los municipios vecinos de Carrascal del Río, Turégano y Sacramenia. Su tranquilidad habitual se verá alterada durante el segundo fin de semana del año con la presencia de miles de motoristas llegados desde muchos puntos de España e incluso de más allá de sus fronteras.

La propuesta de ‘La Leyenda Continúa’ es la que hace tan atractivas estas reuniones, en su caso además avalada por una experiencia organizativa de 38 años. La idea es que los motoristas compartan su afición, camaradería, mucha diversión y, seguramente, un frío intenso en un entorno ideal para ello y para disfrutar también de una serie de actividades muy completas.

Rutas por las carreteras de la zona, conferencias de viajeros, conciertos, zona comercial y gastronómica, desfile de antorchas, la celebración del año nuevo motero, exhibición de acrobacias, homenaje a la marca Derbi, la entrega de premios… Son algunos de los planes previsto para los participantes de la concentración, diseñados para que el propio viaje hasta Cantalejo se complemente hasta convertirse en un fin de semana intenso y gratificante para todos ellos.

Leyenda

Uno de los momentos estelares del programa es la entrega de los premios ‘Leyenda de Oro’, que en su edición 2020 recaerán en el doctor Xavier Mir, prestigioso traumatólogo especializado en la recuperación de motoristas, y Andrés Pérez Rubio, expiloto campeón de España de 500cc en la década de los 80 y ahora dedicado a la mejora de la seguridad vial para el colectivo motociclista.

El precio de la inscripción para acceder a todos los servicios y actividades de ‘La Leyenda Continúa’ es de 20 euros (25 euros con cena el sábado) si se realiza de forma anticipada en la web del evento y de 23 euros comprando la entrada en las propias taquillas del reciento durante los días de celebración.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no