Motos

MotorLand, escenario de lujo para una gran concentración motera

Este fin de semana se celebra en el circuito aragonés la primera edición de Fardachos, una reunión cargada de atractivos.

Fardachos Motorland

Fardachos ofrece una excelente oportunidad para descubrir el Bajo Aragón. / Fardachos

Un circuito de velocidad se antoja como el escenario ideal para que los motoristas se reúnan. Y no sólo para ver carreras, como quiere demostrar durante este fin de semana la primera edición de Fardachos. Se trata de una gran reunión motera en el circuito de MotorLand, en Alcañiz (Teruel), que nace con la vocación de afianzarse como una cita ineludible en el calendario de concentraciones para motoristas.

Y es que tener como centro neurálgico las magníficas instalaciones aragonesas no es el único aliciente de este encuentro que arrancará el próximo viernes 28 para prolongarse hasta el domingo 30. Fardachos (nombre de un lagarto autóctono de la región) llega cargado de actividades y una organización profesional dispuesta a ofrecer servicios y atenciones de primer nivel a los asistentes.

La concentración cuenta con el apoyo de Prisa Radio (Cadena SER y Los40 Classic), que emitirá en directo desde MotorLand (viernes a las 17:00 horas) el programa ‘SER Aventureros’ con José Antonio Ponseti, además de ofrecer conciertos nocturnos de viernes y sábado de la mano de Los40 Classic.

Las propuestas de Fardachos 2019 abarcan todo lo que puede interesar y entretener a los motoristas, un completo programa que se puede encontrar en la página web del evento pero en el que destacan las rutas guiadas por el Bajo Aragón, la transmisión del GP de Holanda de MotoGP en pantallas gigantes, la presentación del libro ‘El mundo en moto con Charly Sinewan’ con presencia de su autor, dos vueltas al trazado mundialista y el tradicional desfile de antorchas en memoria de los moteros fallecidos.

Motorland

Los asistentes podrán completar dos vueltas al circuito de MotorLand.

Tampoco faltarán los servicios más completos para que los motoristas disfruten de una estancia agradable en MotorLand, desde zona de acampada por sólo 5 euros a vigilancia de las motos y demás enseres de los visitantes, pasando por duchas, aseos, playa de agua dulce, zona comercial, sorteos y regalos… En definitiva, todo lo necesario para que la experiencia de Fardachos resulte tan completa como gratificante.

Las entradas a la concentración se pueden adquirir de forma anticipada en la web del evento, con precios que van desde los 10 euros para la entrada de un día a los 25 euros de la inscripción completa para las tres jornadas y con derecho a obsequios de bienvenida. Sin duda, un excelente plan para un fin de semana que se presenta ideal para rodar en moto…

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no