Motorama abre sus puertas este viernes en Madrid

El salón comercial de la motocicleta se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Motorama
Motorama 2022 se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en la Casa de Campo de Madrid.

Como cada año, el sector de las dos ruedas tiene una cita con todos los aficionados en Motorama. Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, más de 25 marcas de motocicletas expondrán sus modelos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). También estarán presentes decenas de firmas de equipamiento y de la industria auxiliar. 

La superficie de la exposición crece un 51% con respecto a la edición de 2021, a la que hay que sumar los espacios comerciales que se ubicarán en el exterior del recinto. 

Motorama 2022 se repartirá en cuatro grandes áreas: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique/accesorios. 

El objetivo del salón comercial es generar oportunidades de negocio para las empresas del sector, así como ofrecer un punto de encuentro para todos los aficionados a las motos. Los visitantes podrán encontrar viajes, tecnología, arte, deporte, experiencias y espacios de solidaridad, entre otras posibilidades.

Actividades de Motorama

Entre las marcas presentes en la feria, destacan BMW, Harley-Davidson, Indian, Aprilia, Moto Guzzi, Triumph, Benelli, Keeway, Zero, Mutt o Wottan, que dispondrán de ofertas especiales en modelos de todos los segmentos. Motorama también impulsará la comercialización de motocicletas seminuevas y usadas.

Mediante un programa de rutas externas, los visitantes tendrán ocasión, además, de probar modelos de Triumph, Harley-Davidson e Indian. Así mismo, se habilitará una zona de prueba para conducir una veintena de motos eléctricas de las marcas: Nerva, Lifan, Vässla, Horwin y Energica.

Otra de las actividades destacadas será la vuelta del Madrid Bike Show, concurso en el que varios constructores nacionales mostrarán sus espectaculares preparaciones en dos categorías: Cafe – Street Performance y Custom.

Concentraciones de motos

Por otra parte, los integrantes del club Indian Madrid y Harley-Davidson Madrid Chapter y MadSur Chapter han convocado dos concentraciones moteras en el pabellón de Cristal que se celebrarán el sábado y el domingo, respectivamente.

El colofón lo pondrá el homenaje a Valentín Requena, durante más de 20 años la voz del Mundial de Motociclismo en Televisión Española. Un acto de reconocimiento que tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 17.00, y que contará con la asistencia de periodistas y pilotos de la época. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

Charly Sinewan Ducati
Coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no