Motos

Seat pone a la venta su primera moto eléctrica por 6.250 euros

La MÓ eScooter 125 tiene una autonomía de 137 kilómetros y con las ayudas del Plan Moves rebaja su precio hasta 5.500 euros.

Seat MÓ eScooter 125

El MÓ eScooter 125 puede conducirse con carnet de coche.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos, lo que en el mundo de la automoción implica dar el salto a las mecánicas electrificadas e, incluso, pasarse de las cuatro a las dos ruedas. La Seat MÓ eScooter 125 es la propuesta de la marca española para la movilidad urbana, una solución ágil y más barata que un coche: ya está disponible desde 6.250 euros, pero con las ayudas del Plan Moves la tarifa final puede rebajarse a 5.500 euros.

Disponible en blanco, gris y rojo, es un modelo con un diseño desenfadado y con unas medidas que se adaptan a conductores de cualquier tamaño: 2,02 metros de largo, 0,72 de ancho y 1,5 de alto. Además, tiene espacio suficiente bajo el asiento para dos cascos y, bajos estos se encuentra la batería.

Esta tiene una capacidad de 5,6 kWh, proporciona una autonomía de 137 kilómetros y es extraíble, lo que facilita su recarga. Aunque pesa 41 kilos, es fácil transportarla (cuenta con ruedas y un tirador incorporados) y su tiempo de recarga completa es de entre seis y ocho horas.

La pila suministra energía a un motor de 7 kW, lo que la equipara con un escúter de 125cc –y puede conducirse con carnet de coche–, y 250 Nm de par máximo. Esto le permite mover sus 155 kilos con soltura, acelerando de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, y alcanzando una velocidad máxima de 95 km/h. Dispone de tres modos de conducción diferentes: Eco, City y Sport.

“El mundo está cambiando y las formas de movilidad deben cambiar con él, especialmente en entornos urbanos. La Seat MÓ eScooter 125 muestra el compromiso de Seat MÓ por cuidar del medio ambiente, de las ciudades y de la gente que vive en ellas, sostiene el director de Seat MÓ, Lucas Casasnovas.

Como oferta de lanzamiento la marca regala a los compradores un paquete formado por un casco jet Hebo, guantes de moto, soporte para móvil Shad y luz auxiliar Smart Light de Cosmo, todo ello valorado en 300 euros.

Seat MÓ eScooter 125

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no