Motos

Triumph presenta la nueva moto del agente 007

El fabricante británico lanza la Scrambler 1200 Bond Edition para celebrar la nueva película de la saga del agente secreto, ‘No time to die’

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

La serie cuenta con muchos detalles exclusivos.

La vigésima quinta entrega de las aventuras de 007, No time to die, tenía previsto su estreno para estos meses, pero, como ha ocurrido con otras tantas películas, la situación generada por la Covid-19 ha llevado a un retraso indefinido de su estreno.

Esta demora no ha impedido que los lanzamientos relacionados con ella se lleven a cabo. Por ejemplo, la saga se ha aliado con Triumph para que sus motos aparezcan en el película, y la marca británica ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una serie especial.

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition es una edición limitada de la que solo se fabricarán 250 ejemplares para todo el mundo, y que toma como base el acabado XE tope de gama. La moto luce un esquema de pintura Sapphire Black con la zona de las rodillas acabada en aluminio cepillado perfilado, con franjas doradas pintadas a mano.

El portadorsal sobre el escape muestra el logotipo ‘007’, el asiento de cuero tiene un bordado específico que reza ‘Bond Edition’ y el panel de instrumentos cuenta con una pantalla de bienvenida personalizada.

El negro es el protagonista de la serie y lo envuelve todo, desde los guardabarros al cubrecárter, pasando por el asa del pasajero, la horquilla o la rejilla del faro. El color principal se combina con ciertos detalles dorados. Como último toque distintivo, su número de serie está grabado en la abrazadera del manillar para garantizar que cada unidad es única e irrepetible.

Su motor es el habitual, un bloque bicilíndrico que desarrolla 90 CV de potencia y 110 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague asistido antirrebote. Su apartado mecánico se complementa con un sistema de frenos Brembo con pinzas monobloque M50, suspensiones Showa y Öhlins y escape Arrow con la salida en fibra de carbono.

La Triumph Scrambler 1200 Bond Edition tendrá un precio de 19.500 euros en España y estará disponible a mediados de junio, pero solo se podrá adquirir con una reserva previa.

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no