Pruebas

Cuatro SUV de tamaño medio y de calidad exquisita: al detalle

Cuatro todocaminos de tamaño medio y marcas exclusivas, todos con tracción 4×4: Alfa Romeo Stelvio, BMW X3, Volvo XC60 y Lexus NX.

SUV

De izquierda a derecha, Alfa Romeo Stelvio, Lexus NX, BMW X3 y Volvo XC60.

Alfa Romeo Stelvio. Deportivo para cuatro
La deportividad define al Alfa, el más ágil y divertido de conducir. Ofrece una presentación interior correcta, aunque algo más sobria en los tonos y materiales. Además, los respaldos delanteros son muy planos y sujetan mal en las curvas, y atrás no está pensado para tres adultos. Pero cumple bien para viajar cuatro, y el maletero incluye un doble fondo tabicado, muy práctico.

BMW X3. El más amplio por dentro
El X3 ofrece el interior más desahogado y las plazas traseras con más anchura y altura, aunque menos generosas en la zona de las piernas. Permiten reclinar los respaldos por partes, pero los plásticos laterales que recubren los pasos de rueda molestan en la zona lumbar de los pasajeros de los lados cuando viajan tres atrás. También ofrece el mejor maletero.

Volvo XC60. Práctico, vistoso y refinado
El interior del Volvo es moderno, limpio y vistoso, e incluye detalles sofisticados, como la pantalla central y las salidas verticales de la climatización. Además, tiene las mejores butacas delanteras, que sujetan bien y son muy cómodas. Y aunque atrás es el más estrecho, ofrece suficiente altura y más espacio para las piernas que el resto y puede alojar tres adultos sin agobios.

Lexus NX. Vanguardista en todo y algo justo en altura atrás
El Lexus tiene el interior más atractivo y sofisticado, con un diseño vanguardista, buenos acabados y un ambiente alegre y colorista que marca la diferencia. Sin embargo, atrás es algo estrecho y se queda justo en altura para estaturas grandes, porque se toca con la cabeza en el techo, sobre todo en la plaza del centro.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no