Pruebas

Cuatro SUV de tamaño medio y de calidad exquisita: imagen y diseño

Cuatro todocaminos de tamaño medio y marcas exclusivas, todos con tracción 4×4: Alfa Romeo Stelvio 2.2D Executive AT8 Q4, BMW X3 xDrive 20d, Volvo XC60 D4 AWD Aut. Momentum y Lexus NX 300h (4×4) Executive.

SUV

De izquierda a derecha, Alfa Romeo Stelvio, Lexus NX, BMW X3 y Volvo XC60.

Clase y elegancia. Todos tienen una estética rotunda, con mucho carácter y personalidad, pero el Lexus es el más rompedor. Destaca el diseño en cuña del frontal y su impactante parrilla, y también los trazos angulosos del lateral y la zaga. Y redefine la deportividad con un aire futurista que le distingue.

Le sigue el Stelvio, también con un estilo propio que se refleja en el rostro y propone una interpretación vanguardista de la parrilla de Alfa y unos faros a la última que afilan la mirada. El lateral, de formas suaves, es más clásico, y la zaga abombada culmina una imagen deportiva y robusta a la vez. El Volvo explota la elegancia de su parrilla para ganar presencia. La cintura lateral ascendente y las aletas muscu­ladas le dan el toque deportivo. Y la zaga, alta, muy elaborada y con poco cristal, remata el conjunto. El BMW X3 ha ganado fuerza y destaca por la contundencia del frontal. El lateral, con la base de las ventanillas horizontal, transmite aplomo, y añade una trasera más deportiva con los escapes integrados.

SUV

El Lexus propone el diseño interior más sofisticado y futurista y otros muchos detalles originales. El Volvo prima la funcionalidad, pero con un diseño original y vistoso. El BMW aporta empaque y transmite elegancia y calidad. Y el Alfa es moderno y robusto por dentro, pero más sobrio que los demás.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no