Supercoches

Ares S1 Project Spyder: 24 unidades a medio millón de euros cada una

Basado en el Corvette C8, tiene una carrocería tipo ‘barchetta’ y monta un motor V8 atmosférico de 715 CV.

Ares S1 Project Spyder

La base del S1 Project Spyder es un Corvette C8.

Ares Design es un carrocero especializado en tomar coches exclusivos y convertirlos en piezas de colección. El último modelo elegido fue el nuevo Corvette C8, a partir del cual desarrolló el S Project, un agresivo cupé. Ahora la firma ha querido ir un paso más allá, convirtiendo el Chevrolet en un descapotable con carrocería tipo barchetta (sin parabrisas ni techo), el Ares S1 Project Spyder.

El resultado es un superdeportivo con una imagen espectacular, que llama sobre todo la atención por su baja estatura. Tiene unas proporciones esbeltas, con un frontal a ras de suelo y con los musculosos pasos de rueda sobresaliendo del conjunto.

Las dos plazas están separadas entre sí y cuentan con unos pequeños cristales en la mitad del capó para desviar algo el aire (aunque será recomendable montarse con casco o, como mínimo, con gafas).

Si las modificaciones exteriores son suficientes como para que no haya ningún parecido con el modelo estadounidense, todavía más ocurre en el habitáculo, donde la tapicería de cuero se combina con detalles en aluminio, con una consola central táctil de orientación vertical y con un cuadro formado por un reloj central y pantallas a los lados.

El único punto en el que se mantiene fiel al Corvette es en el motor, un V8 atmosférico que, eso sí, aumenta su potencia hasta los 715 CV. Esto, sumado a su caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades, y a la tracción trasera, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

Se acaban de abrir los pedidos del Ares S1 Project Spyder, del que solo se fabricarán 24 unidades, cada una de las cuales tendrá un precio de 500.000 euros.

Ares S1 Project Spyder

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no