Supercoches

Bugatti presenta una edición especial del Chiron por tres millones de euros

La serie limitada Noire ofrece dos acabados distintos, Sportive o Élégance, con detalles distintivos pero con una apuesta clara por la fibra de carbono.

Bugatti Chiron Noire

La fibra de carbono expuesta es protagonista, ya sea en acabado mate o brillante.

Bugatti vuelve a animar el mercado de los superdeportivos de lujo con dos versiones especiales (de serie limitada) de uno de sus iconos. Se trata de los Bugatti Chiron Noire Sportive y Bugatti Chiron Noire Élégance, dos variantes que siguen la estela del Bugatti La Voiture Noire presentado este mismo año.

Su base es la misma, pero cada uno apuesta por unos acabados diferentes. Así, el Élégance muestra una carrocería de carbono visto con un acabado brillante, modifica la parrilla delantera e incorpora el logo de la compañía hecho de plata sólida. Por otra parte, tanto los retrovisores como la peculiar ‘C’ que envuelve los laterales de la carrocería son de aluminio pulido. Además, el modelo calza llantas específicas y monta pinzas de freno negras. En el habitáculo la tapicería es de cuero negro y hay inscripciones con el nombre de la serie en los umbrales de las puertas, los reposacabezas y la consola central.

El Sportive, por su parte, opta por el acabado mate para la fibra de carbono de la carrocería y elige el color negro para la ‘C’ lateral, la parrilla, las llantas y el splitter delantero. La temática sigue muy presente también en el interior, ya que tanto los botones como los diales también son negro mate.

La producción estará limitada a un total de 20 unidades, aunque no se ha concretado cuántas serán Sportive y cuántas Élégance, y cada una tendrá un precio de partida de 3 millones de euros. Sin embargo, la marca también ofrecerá a aquellos clientes que ya tengan un Chiron Sport la oportunidad de adaptar su vehículo al acabado ‘Noire’ si desembolsan 100.000 euros. Las entregas darán comienzo en el segundo trimestre de 2020.

Bugatti Chiron Noire

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no