Supercoches

El espectacular Aston Martin Valkyrie, todavía más radical

La casa británica presenta el Track Performance Pack, que hace más rápido al coche en circuito, y muestra las opciones de personalización del modelo.

Aston Martin Valkyrie

Aston Martin permite personalizar el hiperdeportivo al gusto.

El Aston Martin Valkyrie es uno de los modelos más esperados del mercado, y no extraña: se trata de un hiperdeportivo de 1.000 CV que parece sacado de la competición y del que solo se fabricarán 150 unidades. Sin embargo, por si esto no es suficiente, la marca ha presentado el Track Performance Pack.

Es un paquete de equipamiento y mejoras opcionales que contribuyen a que el Aston Martin Valklyrie sea todavía más rápido de lo normal en circuito, concretamente hasta un 8% mejor en tiempo de vuelta que el modelo base, aunque no llegará al punto de radicalidad del Valkyrie AMR Pro, que es su versión enfocada al uso exclusivo en trazado cerrado.

Lo que contiene este pack es un nuevo frontal que optimiza la aerodinámica del hiperdeportivo, llantas de magnesio, frenos de titanio del alto rendimiento y nuevos componentes para la suspensión, que incluyen amortiguadores y barras estabilizadoras.

En conjunto, estas mejoras consiguen reducir el peso y mejorar el comportamiento del Aston Martin. Quienes lo adquieran recibirán también un segundo juego de paneles de la carrocería, por si en las sesiones de circuito alguno se daña.

Aston Martin Valkyrie

Aunque  el Track Performance Pack es el elemento más llamativo que ha anunciado la marca, también ha mostrado la labor que puede hacer su división de personalización, Q by Aston Martin, a la hora de ofrecer opciones que satisfagan los gustos de sus clientes.

La paleta de colores disponible incluye cualquier tono que imagine el comprador, los materiales disponibles para el interior van desde la fibra de carbono hasta el oro de 24 quilates, pasando por una amplia variedad de cuero y Alcántara…

Aston Martin Valkyrie

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no