El Mercedes de 900 CV que solo se verá en los Emiratos Árabes

El Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE transforma el Clase G en un todoterreno todavía más llamativo y con 900 CV de potencia.

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE
El Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE es una preparación muy llamativa.

Los Emiratos Árabes Unidos cumplieron los 50 años desde su fundación en 2021, organizando festividades que comenzaron el pasado mes de abril y se van a extender hasta marzo de este año. Mansory, preparador especializado en vehículos de lujo y alto nivel, ha querido contribuir a la efeméride creando el Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE, un modelo que solo se venderá en el país.

Tomando como base el Mercedes Clase G en su versión AMG, Mansory ha radicalizado al 4×4 creando una imagen todavía más llamativa y agresiva de lo que estila el modelo al salir de fábrica.

Lo primero que destaca es la pintura de la carrocería, que combina los colores morado y negro, en un formato degradado con el primer tono en el frontal y el segundo en la zaga. También ha instalado un completo kit formado por un paragolpes delantero específico con grandes entradas de aire, pasos de rueda ensanchados, capó de carbono, material que también repite en el alerón trasero; faldones laterales que integran las salidas de escape dobles y unas llantas multirradio de gran tamaño.

El interior es incluso menos discreto, pues está tapizado por completo en cuero, que es amarillo con contrastes morados a excepción de en el asiento del copiloto, en el que la combinación cromática es a la inversa.

Mercedes-AMG G63 Limited Edition 50th UAE

La transformación no se queda en el plano estético, el preparador también ha aprovechado para potenciar la mecánica, ya imponente de por sí, llevando el motor 4.0 V8 del todoterreno hasta los 900 CV y los 1.200 Nm de par máximo.

Esta llamativa variante del Clase G no es el único vehículo que Mansory ha creado para celebrar los 50 años de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos, también ha desarrollado el Rolls-Royce Cullinan en una edición de concepto similar, con pintura exterior bitono degradada e interior de lujo, aunque en una combinación de colores negro/gris algo más discreta.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

coches eléctricos
coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no