El nuevo McLaren Super Series montará un motor V8 4.0 con doble turbo

La marca inglesa confirma que tendrá una aceleración 0-200 km/h en 7,8 segundos y que completará el cuarto de milla (402 metros) en 10,3 segundos.

McLaren 720S
Con cada nuevo dato revelado, el 720S es más prometedor.

Como si de Pulgarcito se tratase, McLaren ha decidido tomarse su tiempo para crear un elaborado rastro de migas de pan que lleve a sus seguidores hasta el esperado McLaren 720S, el nuevo Super Series. Primero fue su monocasco de fibra de carbono, después la presencia de un modo drift y, por fin, desvela cuál será su motor.

El fabricante de Woking se ha decantado por el denominado M840T, un bloque V8 de cuatro litros y doblemente turboalimentado. No ha desvelado más datos técnicos, pero Haydn Baker, director de McLaren Super Series, expone que “potencia, par y respuesta del acelerador se han mejorado sensiblemente respecto a la primera generación, así como el consumo y las emisiones”.

Para empezar a abrir boca, desde la marca han confirmado parte de sus prestaciones: así, el 720S acelerará de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y completará el cuarto de milla de 10,3.

McLaren 720S

El interior del modelo McLaren 720S Super Series

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Comisionistas mascarillas Madrid
¿Cuántos CV hay en el garaje de Karim Benzema?

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no