Quien se compre un avión privado probablemente pueda redondear el capricho y adquirir un deportivo a juego. A este público tan exclusivo va dirigida la última creación de Porsche que, en conjunto con la aeronáutica Embraer, ha presentado una edición especial del 911 a juego con la serie limitada de 10 unidades del jet Phenom 300E.
Automóvil y avión presentan una serie de rasgos comunes, como el color de su carrocería y fuselaje, respectivamente, con un acabado bitono que combina el platino metalizado brillante y el gris jet metalizado satinado.
Relacionado
Además, el nueveonce dispone de multitud de detalles exclusivos, como el logo específico formado a partir del ala del avión y del alerón trasero del deportivo, la matrícula del jet en la parte inferior del alerón, umbrales de las puertas con el lema No step grabado en ellos o llantas específicas con detalles en azul. Este Porsche 911 también añade un paquete interior de fibra de carbono de serie, placa de la edición limitada y una inscripción en la consola central con el texto ‘One of 10’ (uno de 10).
Además, los clientes que compren el dúo formado por coche y avión recibirán como regalo un juego de dos bolsas de fin de semana y una maleta de piloto. También serán los únicos que tendrán la oportunidad de adquirir edición la especial del nuevo reloj Globetimer UTC de 1919.