Supercoches

Porsche crea un 911 a juego con un jet privado

La marca se ha asociado con Embraer para ofrecer una unidad especial del modelo a cada uno de los diez compradores del avión Phenom 300E.

Porsche 911

Embraer y Porsche fabricarán solo 10 unidades de cada uno de sus modelos.

Quien se compre un avión privado probablemente pueda redondear el capricho y adquirir un deportivo a juego. A este público tan exclusivo va dirigida la última creación de Porsche que, en conjunto con la aeronáutica Embraer, ha presentado una edición especial del 911 a juego con la serie limitada de 10 unidades del jet Phenom 300E.

Automóvil y avión presentan una serie de rasgos comunes, como el color de su carrocería y fuselaje, respectivamente, con un acabado bitono que combina el platino metalizado brillante y el gris jet metalizado satinado.

Además, el nueveonce dispone de multitud de detalles exclusivos, como el logo específico formado a partir del ala del avión y del alerón trasero del deportivo, la matrícula del jet en la parte inferior del alerón, umbrales de las puertas con el lema No step grabado en ellos o llantas específicas con detalles en azul. Este Porsche 911 también añade un paquete interior de fibra de carbono de serie, placa de la edición limitada y una inscripción en la consola central con el texto ‘One of 10’ (uno de 10).

Además, los clientes que compren el dúo formado por coche y avión recibirán como regalo un juego de dos bolsas de fin de semana y una maleta de piloto. También serán los únicos que tendrán la oportunidad de adquirir edición la especial del nuevo reloj Globetimer UTC de 1919.

Porsche 911

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no