
Por qué tirar el aceite usado del coche puede costar hasta 3.000 euros
Cambiar el lubricante y desecharlo en la vía pública acarrea una multa económica y además genera residuos muy contaminantes.
Cambiar el lubricante y desecharlo en la vía pública acarrea una multa económica y además genera residuos muy contaminantes.
El nivel de este lubricante debe comprobarse a menudo y hay que sustituirlo cuando corresponda para evitar averías de hasta 4.000 euros.
Un estudio de Ipsos y Euromaster basado en las opiniones de los clientes revela la satisfacción con cadenas como FeuVert, Midas, Aurgi, Norauto y la propia Euromaster.
El lubricante es un elemento fundamental para su funcionamiento y necesario para evitar el desgaste de las piezas, pero no siempre sirve cualquiera.
Aparte de las revisiones oficiales en el taller, no olvides comprobar el nivel del aceite, el refrigerante o el líquido de frenos. Mejor prevenir que reparar.
El 95% de la masa de un automóvil debe ser reciclado, según marca la ley. Estas son las fases y los secretos de un proceso complejo y a menudo desconocido.
Si vas a mover el coche después de casi dos meses, necesitas revisar los neumáticos, los niveles, la batería y otros elementos del vehículo.
El mantenimiento del vehículo incluye, entre sus puntos importantes, la sustitución del lubricante. Una tarea imprescindible para la fiabilidad del motor.
Kymco, en colaboración con Repsol, ha lanzado un lubricante de motor específico para este tipo de motocicletas y sus particulares exigencias.
Motul lanza su aceite 300V2 formulado a partir de bases renovables.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!