Audi Activesphere, el cuarto miembro de una saga futurista
La serie de prototipos Sphere se completa con este ‘crossover’ cupé eléctrico y autónomo que llegará en el año 2023.
La serie de prototipos Sphere se completa con este ‘crossover’ cupé eléctrico y autónomo que llegará en el año 2023.
Todos tienen algún tipo de electrificación y los SUV son los vehículos más elegidos, pero con excepciones: Ramos y Zidane se han decantado por el Audi RS 6 Avant quattro Tiptronic.
El SUV eléctrico cupé mejora en eficiencia, aumenta su autonomía hasta 446 kilómetros y su equipamiento tecnológico solo se paga si se utiliza.
Los e-tron S y e-tron S Sportback se sitúan en la cima de la gama, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
Seat León, Ford Kuga, Volkswagen Golf y Land Rover Defender son algunos de los modelos que retrasan su lanzamiento por culpa del estado de alarma.
La versión cupé del SUV alemán se vende con dos motores (de 313 y 408 CV), desde 75.340 y 87.340 euros, respectivamente.
Se ofrece con las mismas opciones de motor y batería que la carrocería convencional, pero con un sobreprecio de 2.300 euros respecto a versiones equivalentes.
El Audi e-tron Sportback tiene hasta 408 CV de potencia y una silueta de SUV cupé: gana dinamismo, pero pierde algo de habitabilidad.
El segundo eléctrico de la marca tiene el formato de una berlina gran turismo y, si sigue los pasos del e-tron original, contará con un sistema de cuatro motores con unos 400 CV de potencia.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!