
Un nuevo Ford GT que rinde tributo al pasado
El GT '64 Prototype Heritage Edition es una serie limitada que homenajea al único prototipo del GT50 original que se conserva en la actualidad.
El GT '64 Prototype Heritage Edition es una serie limitada que homenajea al único prototipo del GT50 original que se conserva en la actualidad.
Sus 650 CV son solo la punta del iceberg: cuenta con 50 sensores y 25 ordenadores, cada uno de los cuales genera 100 gigas de información por hora.
La puesta al día del deportivo también incluye una actualización aerodinámica que mejora la circulación del aire un 50% y un sistema de escape cuatro kilos más ligero.
En dos décadas han aparecido modelos que han marcado época por exclusividad, originalidad, deportividad, volumen de ventas o porque han iniciado a alguna moda.
Alcanza 350 km/h en el modo de conducción V-Max, uno de los cinco disponibles que varían factores como la altura, la respuesta del acelerador o el control de tracción.
La marca lo ha probado en circuito contra los McLaren 675LT y Ferrari 458 Speciale, y vence a ambos en tiempo de vuelta.
La pantalla varía la información que ofrece en función de cada uno de los cinco modos de conducción disponibles.
Fabricada en 2003, fue la primera unidad del deportivo en ser capaz de rodar. Este verano se vendió un prototipo estático por más de 800.000 dólares.
El deportivo demuestra el funcionamiento de su aerodinámica activa, con múltiples entradas y salidas de aire, flaps y alerón móvil.
Varios colores de carrocería, diversos diseños de llantas, múltiples tonalidades para las pinzas de freno a juego con el interior…
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!