Se graba con el Ferrari a 217 km/h, lo sube a Instagram y acaba haciendo el ridículo

Un conductor circulaba en un Ferrari en la A-497, entre Huelva y Punta Umbría, muy por encima del límite legal de velocidad.

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva han investigado a un vecino de Huelva como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir supuestamente un vehículo superando en 80 kilómetros por hora la velocidad máxima establecida en vía interurbana.

Según indica el Instituto Armado en una nota de prensa que recoge Europa Press, las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un vídeo (publicado en una red social) en el que un individuo se graba circulando a 217 km/h por la A-497, limitada a 100 km/h.

Tras el análisis detallado de las imágenes, que solo muestran el cuadro de mandos del vehículo y la vía por donde circulaba, los agentes pudieron averiguar el modelo del turismo y la ubicación. El deportivo avanzaba por un tramo de la A-497 que une la capital con la localidad de Punta Umbría.

Posteriormente, tras contrastar diferentes informaciones relacionadas con el interior del vehículo, los agentes identificaron tanto el vehículo como a su conductor. La Guardia Civil puso al automovilista a disposición del Juzgado de Guardia de Huelva.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram


Salir de la versión móvil