Vídeos

Así es la tecnología e-Hybrid de Jeep que rebaja las emisiones

La cadena de tracción híbrida combina las prestaciones de un motor 1.5 turbo gasolina de 130 CV con las de un motor eléctrico de 15 kW.

La tecnología híbrida suave e-Hybrid, presente en las gamas del Jeep Compass y el Jeep Renegade, suministra una propulsión 100% eléctrica en momentos clave, como el arranque, la circulación a bajas velocidades o a velocidad de crucero o en las maniobras de estacionamiento.

Así, las emisiones de CO2 se reducen un 15% respecto a las versiones de gasolina equivalentes gracias a la combinación de un motor turbo 1.5 gasolina de 130 CV y 4 cilindros con un propulsor eléctrico de 15 kW (20 CV). Todo ello gestionado por una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Además, para aumentar la autonomía eléctrica y reducir las emisiones y el consumo, el sistema de frenado de los Jeep Renegade y Compass e-Hybrid cuenta con una función de autocarga que usa las desaceleraciones para maximizar la recuperación de energía cinética y mejorar la eficiencia.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no