¿Será este el próximo coche de Fernando Alonso?

Con 1.155 CV y un motor de 12 cilindros en V, el Aston Martin Valkyrie es el supercoche más extremo de la marca.

Desde que se anunció el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, en agosto de 2022, el coche que podía llegar al garaje del asturiano era todo un misterio. Tenía un amplio catálogo de deportivos de la marca para elegir, y finalmente el piloto de Fórmula 1 se decantó por el DBX707. Sin embargo, otra de sus opciones era el Aston Martin Valkyrie.

Con una potencia de 1.155 CV gracias a su motor de 12 cilindros en V, este hiperdeportivo híbrido lleva una carrocería de fibra de carbono perfeccionada para el máximo rendimiento.

A pesar de que Fernando Alonso no lo escogiera como coche de calle, no será extraño que algún día se le pueda ver al volante de este modelo.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Sainz
Bugatti Mistral

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no