Condenado por circular con un Lamborghini a 120 km/h en una zona limitada a 40

El conductor alquiló un Lamborghini el pasado año con el que condujo por encima de la velocidad permitida, colisionando contra otro vehículo.

Un hombre llamado Gull Khan, de 32 años, fue detenido el pasado año en una ciudad de Inglaterra por superar la velocidad permitida en carretera. El individuo alquiló un Lamborghini por 200.000 libras (unos 230.386 euros, al cambio actual), con el que alcanzó los 120 km/h en una carretera limitada a 40 km/h.

La cámara de seguridad de un coche policial captó el momento en el que el conductor del Lamborghini acababa empotrado contra otro vehículo y su conductor, causándole varias lesiones.

Esta semana, el Tribunal de Magistrados de Peterborough emitió finalmente la sentencia. El responsable tendrá que cumplir una pena de prisión de diez semanas y 20 meses sin conducir.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Tractorista y motorista
Empujar una pick-up

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no