El espectacular coche de Rosalía que ha brillado en el desfile de Louis Vuitton

La cantante apareció en la Semana de la Moda de París subida al techo de un clásico estadounidense de los sesenta.

Rosalía continúa cosechando éxitos en su carrera. Esta vez, la cantante catalana ha participado en una de las semanas más importantes de la industria textil: la Semana de la Moda de París.

La artista ha tenido la oportunidad de presentar la colección de moda masculina para este otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton, y una vez más, un coche ha sido el protagonista de la pasarela. En numerosas ocasiones, Rosalía ha demostrado su pasión por incluir coches en sus actuaciones y París no iba a ser menos.

Un Cadillac amarillo en la pasarela

En el centro del escenario, un Cadillac modificado de los años sesenta en color amarillo acaparaba todas las miradas. Se trata de uno de los modelos más revolucionarios de aquella década en Estados Unidos. Con un diseño elegante a la par que lujoso, el Cadillac modificado de Rosalía incorporaba dos altavoces gigantes en las puertas delanteras.

Además, en la parte trasera se incluyeron unas escaleras para que la cantante pudiera subir al coche sin dificultad e interpretar diferentes temas.


Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coste tener coche
GAZ

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no