Rosalía continúa cosechando éxitos en su carrera. Esta vez, la cantante catalana ha participado en una de las semanas más importantes de la industria textil: la Semana de la Moda de París.
La artista ha tenido la oportunidad de presentar la colección de moda masculina para este otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton, y una vez más, un coche ha sido el protagonista de la pasarela. En numerosas ocasiones, Rosalía ha demostrado su pasión por incluir coches en sus actuaciones y París no iba a ser menos.
Un Cadillac amarillo en la pasarela
En el centro del escenario, un Cadillac modificado de los años sesenta en color amarillo acaparaba todas las miradas. Se trata de uno de los modelos más revolucionarios de aquella década en Estados Unidos. Con un diseño elegante a la par que lujoso, el Cadillac modificado de Rosalía incorporaba dos altavoces gigantes en las puertas delanteras.
Además, en la parte trasera se incluyeron unas escaleras para que la cantante pudiera subir al coche sin dificultad e interpretar diferentes temas.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.