El GPS que la vuelve a liar: un coche acaba en el mar

Unos turistas circulaban por la isla de Hawái cuando unas indicaciones erróneas del navegador les llevaron hacia el océano.

Acabar en un lugar por error, consecuencia de unas malas indicaciones del GPS, es algo que cada vez se está volviendo más común. Esta vez, dos turistas que viajaban por la ciudad de Kailua-Kona en Hawái terminaron en una rampa para botes que daba al océano Pacífico.

El vídeo publicado por la plataforma Storyful muestra el proceso desde que el coche se adentra en el mar, el rescate de los dos pasajeros y, finalmente, cómo el Dodge Caravan termina sumergiéndose. Posteriormente, una grúa consiguió recuperar el vehículo.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coche abolladura
¿Cuál es la mejor señal de tráfico?: el hilo viral de Twitter que da la respuesta

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no