El metaverso de Skoda que permite probar el Enyaq Coupé RS iV

Llamado Skodaverse, este espacio digital ofrece herramientas de conducción virtual, una galería de arte y juegos para todas las edades.

El concepto del metaverso es aún una gran incógnita para muchos usuarios. Sin embargo, cada vez está más presente en el día a día y muchas empresas ya lo están poniendo en práctica. Entre ellas, Skoda.

La firma checa presenta su propio metaverso, el Skodaverse. En este mundo virtual, tanto adultos como niños pueden relacionarse en una especie de ciberespacio, desconectando de la realidad e interactuando con otros elementos.

Con un avatar personalizado, el Skodaverse permite explorar el mundo de la marca, jugar, visitar la galería NFT con obras de arte digitales y, lo más curioso de todo, conducir el Enyaq Coupé RS iV virtualmente.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

BMW X2
Futuro Fiat

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no