El Tesla Cybertruck pone por fin las ruedas sobre la carretera

Después de la presentación del 'pick-up' en 2019 y de varios retrasos, un usuario de Instagram lo ha visto circulando por Palo Alto (California).

El Tesla Cybertruck es uno de los modelos que más ha dado que hablar de la firma de Elon Musk. No solo por las numerosas copias y réplicas que se han hecho de él, sino también por lo mucho que está tardando en llegar.

Ahora, un usuario de Instagram, Flavio Tronzano, ha publicado en su cuenta las imágenes del esperado pick-up. El prototipo de este modelo ha podido verse por las calles de Palo Alto (California, Estados Unidos), con un nuevo diseño que incorpora espejos retrovisores laterales.

Después de que se presentara en 2019, se espera que las primeras unidades se entreguen a mediados de este año.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Futuro Fiat
Pick-up en la playa

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no