La millonaria puja por el Porsche 911 ‘Sally Carrera’ de ‘Cars’

El modelo, creado en conjunto con Pixar Animation Studios, se ha subastado en la última Semana del Automóvil de Monterey, en California (Estados Unidos).

La unidad única del modelo Sally Carrera, creada por Porsche y Pixar Animation Studios, se subastó con fines benéficos en la pasada Semana del Automóvil de Monterey, en California (Estados Unidos). El dinero recaudado se destinará a las organizaciones Girls Inc, que pone el foco de su trabajo en la protección de las mujeres jóvenes, y ACNUR, para su ayuda a los refugiados de Ucrania.

“El 911 Sally Special se basa en la variante GTS de la gama 911 Carrera, con 480 CV de potencia. Está equipada con una caja de cambios manual, en consonancia con la pasión de Sally Carrera por la conducción”, explica Boris Apenbrink, director de Vehículos de Porsche Exclusive Manufaktur. 

Además, la subasta también ha incluido el 911 Sally Special Chronograph, un reloj único a juego con el vehículo. En conjunto, han alcanzado la cifra récord de 3,6 millones de euros, que llegaron a la sala mediante una puja telefónica.

Más Información

James Bond
Alfa Romeo clásico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no