Lamborghini se une a Steve Aoki para subastar el último Aventador

El superdeportivo italiano se acerca al final de su producción, y la marca ha querido despedirlo de una forma especial.

Lamborghini se está preparando para electrificar su gama completa en 2023 y 2024. Mientras eso sucede, el legendario superdeportivo de la fabrica, el Aventador, se acerca al final de su producción. Como despedida, la icónica marca italiana subastará el último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé junto con un NFT 1:1. Lo hará en colaboración con dos de los artistas más populares de los últimos tiempos: el dj Steve Aoki y la artista digital Krista Kim.

Después de diez años en el mercado, Lamborghini lanzó la edición LP 780-4 Ultimae para despedir al Aventador con una serie limitada de 600 unidades: 350 fueron vendidas con la carrocería cupé y las 250 restantes en formato descapotable.

Ahora Lamborghini va a hacer historia subastando este superdeportivo vinculado a un NFT exclusivo, antes de que el modelo insignia de la marca italiana se convierta en un V12 híbrido enchufable. El afortunado coleccionista formará parte del icónico legado de la marca y tendrá acceso a una serie de privilegios. Entre ellos el avance en exclusiva de futuros modelos de edición limitada de Lamborghini. También, por ejemplo. una visita privada al Museo Lamborghini y una reunión virtual con Steve Aoki y Krista Kim.

Se trata del primer NFT del mundo que se subasta junto a un superdeportivo físico. Lamborghini, Krista Kim y Steve Aoki redefinirán el espacio de los supercoches y los NFT, y tenderán un puente entre el mundo físico y el virtual. La venta se llevará a cabo a través de una subasta online que realizará RM Sotheby’s, especializada en coches clásicos.

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no