Nerva EXE, un escúter eléctrico español con sello chino

Equivalente a un modelo de 125cc, la moto cuesta 3.380 euros y tiene una potencia de 12,1 CV. Su autonomía es de 150 kilómetros.

La empresa española Nerva, participada por el gigante chino BYD, lanza su primer modelo con un estilo GT y una batería muy avanzada. El Nerva EXE se ciñe fielmente a la tipología de un escúter en formato gran turismo, con un motor equiparable al de los modelos de 125cc. Por tanto se puede conducir con el permiso B de coche siempre que se tengan más de 21 años y tres de antigüedad en el carné.

El Nerva EXE tiene una potencia pico de 12 kW (16,1 CV) y neta de 9 kW (12,1 CV), siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h. Esto le permite afrontar con seguridad desplazamientos interurbanos por carretera e incluso por autovía. La batería utiliza una avanzada tecnología de iones de litio: gracias a un proceso químico de producción de energía de ferro-fosfato, resulta más eficiente y garantiza un ciclo de vida superior para sus celdas.

Más Información

Neumáticos
Atasco

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no