Toyota, Nissan y BMW: protagonistas de la nueva canción de Belén Aguilera

‘Copiloto’ es el nuevo sencillo de Aguilera, un tema pop con tintes electrónicos en cuyo vídeo destacan tres coches muy llamativos.

La cantante Belén Aguilera, previamente conocida como The Girl and The Piano, ha estrenado un nuevo sencillo este viernes titulado Copiloto junto con el dúo Kickbombo.

El vídeo de la canción se desarrolla en el circuito Ariza Racing Circuit de Toledo con tres protagonistas que acaparan miradas: un Toyota Scion FR-S amarillo, un Nissan 350Z verde y un BMW Serie 3 E46 rosa salmón.

La cantante se ha sumado al uso de vehículos llamativos como concepto para su videoclip, tal y como han hecho Rosalía, Karol G o María Becerra, entre otras.

Piloto y copiloto de un Nissan

La canción se presenta como un tema pop con tintes electrónicos, que complementa a la perfección con la fuerza que desprende cada uno de estos automóviles.

Además, Aguilera no solo ha querido aparecer solo como copiloto en el Nissan 350Z, sino que, además, se atreve a coger el volante del deportivo japonés.


Tres joyas con ruedas

Este Nissan 350Z, con un característico alerón en color verde neón y versiones de entre 280 CV y 310 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

También aparece un Toyota FR-S amarillo, un modelo que solo se fabricó en Estados Unidos, gemelo del Toyota GT86 y del Subaru BRZ original. Sin embargo, este modelo dejó de fabricarse hace unos años.

En el caso del BMW, se trata de un 320i de la generación E46 y su potencia asciende a los 150 CV. De este vehículo destaca especialmente su color rosa en un tono salmón.

Aún se desconoce si este sencillo, ambientado en el mundo del motor formará parte de un nuevo disco de la cantante y compositora.


Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Cuatro subwoofers provocan la explosión de un airbag
GAZ

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no