Tres hombres roban la rueda de un Corvette en 55 segundos

A plena luz del día, tres sujetos a rostro cubierto han robado el neumático trasero de un Chevrolet en menos de un minuto.

Ocurrió hace unos días en Southlake (Texas, EE UU), cuando tres hombres bajaron de un Dodge Charger negro con sus tareas previamente planificadas para cometer el robo de un neumático. ¿La víctima? Un Chevrolet Corvette Stingray.

Así lo muestra el vídeo publicado por la Policía local. El fugaz robo, a plena luz del día (casi a las dos de la tarde), había sido casi perfectamente planeado: mientras uno levantaba el coche, otro sacaba el neumático con una pistola de impacto.

Y del interior aparece un tercero. El conductor, también con el rostro cubierto, tenía la misión de guardar la rueda en el maletero. Lo que no sabían es que una cámara de un Tesla aparcado grababa toda la escena, incluida la matrícula de ambos coches. Ahora, son buscados por la Policía y el vídeo ha sido viralizado.

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

La Policía de Atlanta detiene a un individuo que había robado un coche patrulla.
neumáticos de invierno

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no