Más de 200 drones llenaron el cielo de Sitges (Barcelona) hace unos días con figuras de la saga Star Wars en un espectáculo diseñado por Volkswagen. Las espadas láser y la figura de Darth Vader, entre otros, brillaron junto al nuevo icono de la marca alemana, el eléctrico ID. Buzz.
Más información
Algunas de las creaciones aéreas alcanzaron el tamaño de un campo de fútbol. Para que se llevara a cabo la demostración, que coincidió con el festival Jardins de Terramar, los pilotos se situaron en dos estaciones de control apoyados por un equipo especializado de siete personas.
Además, Volkswagen expuso dos versiones exclusivas del ID. Buzz, también decoradas con motivos de Star Wars y la nueva serie original de Disney+ Obi-Wan Kenobi. La marca reunió asimismo una representación de todos los modelos de la gama ID.
“Hemos querido potenciar el momento tan importante que vive Volkswagen con la ofensiva eléctrica y específicamente con la llegada del nuevo ID. Buzz, la renovación y electrificación del mítico Bulli. Y lo hemos querido hacer con una acción diferente, innovadora, notoria y atrevida”, explicó Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España.