Volkswagen celebra el mayor espectáculo de drones de España

Durante el festival de Jardins de Terramar, en Sitges, la marca alemana organizó una exhibición inspirada en ‘Star Wars’.

Más de 200 drones llenaron el cielo de Sitges (Barcelona) hace unos días con figuras de la saga Star Wars en un espectáculo diseñado por Volkswagen. Las espadas láser y la figura de Darth Vader, entre otros, brillaron junto al nuevo icono de la marca alemana, el eléctrico ID. Buzz.

Algunas de las creaciones aéreas alcanzaron el tamaño de un campo de fútbol. Para que se llevara a cabo la demostración, que coincidió con el festival Jardins de Terramar, los pilotos se situaron en dos estaciones de control apoyados por un equipo especializado de siete personas.

Además, Volkswagen expuso dos versiones exclusivas del ID. Buzz, también decoradas con motivos de Star Wars y la nueva serie original de Disney+ Obi-Wan Kenobi. La marca reunió asimismo una representación de todos los modelos de la gama ID.

“Hemos querido potenciar el momento tan importante que vive Volkswagen con la ofensiva eléctrica y específicamente con la llegada del nuevo ID. Buzz, la renovación y electrificación del mítico Bulli. Y lo hemos querido hacer con una acción diferente, innovadora, notoria y atrevida”, explicó Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España.

Más Información

El volante de la Ford Tourneo que se transforma en mesa
Car of the year 2023

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no