Una locura total: el ‘youtuber’ Plex alucina con lo que vale una pieza para arreglar su Lamborghini Urus

El creador de contenido ha contado en un vídeo que su SUV de lujo está en el taller debido a un fallo en el sistema de climatización.

Urus Plex
El 'youtuber' ha confesado cuánto le cuesta arreglar su Urus. | TikTok

Tener un coche de lujo implica que cuando pisa el taller por algún fallo, la factura va a tener un coste elevado. Hace un tiempo, el ‘youtuber’ Daniel Alonso, o más conocido en internet como Plex o YoSoyPlex, se compró un Lamborghini Urus que ha mostrado en sus redes sociales en varias ocasiones. Y aunque hasta ahora todo ha ido sobre ruedas, un imprevisto ha hecho que tenga que llevarlo al taller.

Se trata de un SUV de lujo que tiene 650 CV de potencia y un precio que supera los 200.000 euros. Este precio supone que las piezas a la hora de repararlo también sean caras. Así lo ha desvelado el creador de contenido en un vídeo en el que cuenta lo que cuesta la pieza para arreglar el aire acondicionado de su coche: 2.000 euros.

@plex.clips8

Esta es la cara reparación del Urus de Plex 😮‍💨 #plex #urus #lamborghini

♬ Relaxed (Sped Up) – MC Mablo Dos Paredões

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no