“Pero mira qué tremendo, no podemos salir. Mira lo que le hicimos. Falta de respeto total. Así está el país. ¡Que se haga viral!”. Así comienza el vídeo de una mujer en Argentina que denuncia a un coche mal aparcado.
Las imágenes se han viralizado rápidamente debido a la venganza que decidió tomar la mujer. El coche fue envuelto en celo y con folios impresos con el mismo mensaje. “No salir a la salida de un garaje. Más respeto”, dice la nota.
Más información
El tractorista vengador
Otra venganza, pero esta vez en España. Este agricultor intentó pasar su tractor por una zona en Segovia (San Pedro de Gaíllos) que tenía un obstáculo: un coche aparcado que, debido a lo estrecho de la calle, aparentemente no le dejó espacio. Peor aún: el Volkswagen Golf estaba aparcado en plena línea amarilla continua.
“Como en los pueblos no hay nada más que tontos, pues quitamos la llave, dejamos el tractor y nos vamos a comer. Estamos en un mundo rodeado de tontos… ¡Hala!, a comer a casa”, dijo el conductor en señal de venganza.
Línea amarilla: prohibido aparcar
La línea amarilla continua es de las más conocidas e identificarla no cuesta mucho trabajo, y está situada junto al borde de la carretera o sobre un bordillo. Significa que está prohibido parar o estacionar. La multa por aparcar ahí es de 200 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Este accesorio da verdadero terror: así quedó esta chica después de usarlo al conducir