No es la primera vez que os hablamos del Dokenvoort GTO, pero si hace unos meses veíamos el Bilster Berg Edition, ahora tenemos ante nosotros el Bare Naked Carbon Edition. Como el Yin y el Yang, representan dos caras del modelo, ambas igual de interesantes.
Y es que esta nueva edición especial tiene todo lo bueno de la anterior y añade algo muy importante: fibra de carbono en vena. Toda la carrocería presenta este acabado, los paneles interiores de las puertas, los asientos y el salpicadero están fabricados en el mismo material y hasta elementos mecánicos como la carcasa de los cilindros son de carbono.
Con esto se aligera todavía más el ya contenido peso de menos de 700 kg, lo que combinado con su motor 2.5 TFSI de origen Audi de 380 CV de potencia y 500 Nm de par máximo lo convierte en un deportivo muy rápido. No hay más que ver sus prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 270 km/h.
No hay datos sobre el número de unidades que verán la luz o el precio que tendrán, pero es de esperar que sean unas cifras similares a las de su hermano.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram