Ahora Porsche también hace helados

La marca alemana los comercializará de momento en Illinois (Chicago, Estados Unidos) con cinco sabores diferentes.

Porsche
Los helados de Porsche tendrán cinco sabores y un envoltorio para coleccionistas.

El calor y las altas temperaturas parece que afectan también a las empresas de automoción. Porsche ha sacado al mercado unos helados de edición limitada inspirados en sus colores clásicos que, en este caso, sirven como sabores.

Los helados los va a fabricar Pretty Cool Ice Cream, una tienda en Illinois (Chicago, Estados Unidos) y habrá cinco sabores disponibles.

Los sabores son Mint Green (verde menta, helado de galletas y crema con una cubierta verde de chocolate blanco), Strawberry Red (rojo fresa, helado de queso crema con una cubierta roja de fresa), Macadamia Metallic (macadamia metalizada, helado de macadamia tostada con un brillante color metálico de macadamia), Frozen Berry Metallic (frambuesa helada metalizada, helado de frambuesa negra con una cubierta de chocolate Ruby de color de baya congelada brillante) y Lime Gold Metallic (lima dorada metalizada, helado de tarta de lima con una cubierta de caramelo de color dorado lima brillante).

Estos helados se venderán en la ciudad estadounidense, pero es de esperar que los aficionados a la marca se los puedan encontrar y probar en eventos exclusivos de la marca a finales de año.

Porsche
El color Mamba Green tendrá su réplica en el helado de menta Mint Green.

Y tampoco sería descabellado empezar a encontrarse en portales web de subastas cajas de estos helados sin abrir como ya ha pasado con otros productos como sus famosos lapiceros.

De momento, la amplia paleta de colores de Porsche, a menudo conocida como Rennbow y repleta de tonos icónicos, va a tener ahora una réplica gastronómica con estos helados.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no